Bares & Restaurantes

Está comprobado: la música puede arruinar nuestras comidas. Tal es la influencia de lo que escuchamos sobre lo que comemos.

Muchos estudios, en distintos lugares del mundo, se han realizado para demostrarlo. No solo la percepción del sabor se afecta por la música que escuchamos mientras comemos, también el apetito se modifica.

La música debe formar parte del concepto de restaurante (o pub), y no menos importante, es la calidad del sonido para conseguir una experiencia integral.

Asesórate con expertos, en IEE Proyectos te ayudamos con tu negocio.

La música es una de las expresiones más increíbles del ser humano, ésta genera de manera inmediata una respuesta sensorial en los oyentes. Es por ello que resulta importante sonorizar diferentes ambientes donde hay un público al que se quiere captar. Crear un ambiente grato, generar avisos de publicidad o informativos, realizar llamados para ubicar empleados o dar mensajes de seguridad es tan solo parte del concepto de audio distribuido.

Las soluciones que ofrecemos en IEE Proyectos, parten de una necesidad de cubrir espacios de diferentes dimensiones con un nivel homogéneo de sonido, de esta manera el oyente percibirá el audio con un mismo nivel a lo largo de todo el lugar.

En una situación de emergencia como incendio o terremoto, la prioridad es salvar la vida de las personas. Por ello es esencial alertar con instrucciones claras, en el lugar y momento adecuados. Los sistemas de emergencia tradicionales se basan en alarmas sonoras que no entregan información apropiada para evacuar rápida y efectivamente un edificio, generan incertidumbre y fomentan el pánico.

¿Qué aporta el sistema de alarma por voz de IEE Proyectos?

Al dividir el edificio en zonas de amplificación diferenciadas, el sistema permite:

Emitir mensajes de voz en directo o previamente grabados a cualquier zona o conjunto de zonas elegidas.

Realizar una evacuación dirigida por fases, priorizando las zonas más cercanas al peligro e indicando el camino más rápido y seguro hacia la salida, evitando nuevos riesgos como aglomeraciones, que pueden llegar a ser fatales.

“Voz de fondo: Atención, se ha producido un incendio por favor evacúe el edificio ordenadamente y no utilice los ascensores.”

De esta manera conseguimos una evacuación:

Rápida

Controlada

Segura

Que ayuda a SALVAR VIDAS.