Beneficios de un Ecosistema de audio para gerentes de TI
Beneficios de un Ecosistema de audio para gerentes de TI
Como todo profesional de TI, tienes responsabilidades muy variadas. Tu tiempo y tu presupuesto son valiosos y, por eso, encontrar una solución que pueda satisfacer todas tus necesidades puede ser todo un reto. En definitiva, necesitas una solución que puedas instalar y gestionar tú mismo, sin ayuda externa.
Ahí es donde entramos nosotros. El Ecosistema Stem es la mejor opción para salas de conferencias porque te da la libertad de integrar el audio fácilmente en cualquier sala y disponer de una solución totalmente personalizable. Nuestro Ecosistema Stem está formado por tres dispositivos de audio (Table, Wall y Ceiling ) que funcionan en tándem con nuestros dispositivos de apoyo (Control y Hub). De esta forma, puede mezclar y combinar para crear una solución personalizada que cubra las necesidades de cada sala en su organización.
Compruebe exactamente qué necesita antes de comprar
No hay nada peor que comprar un dispositivo de audio que pensabas que cubriría toda la sala y descubrir, una vez instalado, que no ofrece la cobertura deseada. Stem RoomDesign es solo una de las muchas herramientas de la plataforma del Ecosistema de Stem que te ayuda a eliminar las incertidumbres a la hora de elegir los dispositivos de audio más adecuados para la sala de conferencias. Con RoomDesign puedes recrear cualquier sala de forma virtual, arrastrar y colocar dentro del diseño los productos de nuestra gama que hayas elegido combinar, e incluso podrás ver la cobertura de audio estimada. Ahora, sabrás exactamente qué necesitarás en tu sala de reuniones antes de gastar un solo céntimo. Si quieres ver una explicación detallada paso a paso de cómo diseñar una sala tú mismo con RoomDesign, haz clic aquí .
Instálalo tú mismo
Cualquiera puede instalar el Ecosistema de Stem por su cuenta en cuestión de minutos y lo mejor es que ¡no te saldrás del presupuesto! Para configurar el Ecosistema solo tienes que colocar los dispositivos en la sala, conectarlos a la red con un único cable Ethernet y asignarlos a una determinada sala dentro de la plataforma del Ecosistema de Stem y ¡ya está! Si quieres saber cómo lo puedes hacer tú mismo, lee el artículo de blog sobre cómo configurar tu primera sala en unos minutos en este enlace.
Productos que se adaptan a otras tecnologías
Sabemos que necesitas que los productos que instales funcionen con tus plataformas preferidas. Por eso, hemos creado soluciones que funcionan con todos los programas de videoconferencia del mercado. Así, si quieres utilizar Zoom, Teams, Google Meet o cualquier otra plataforma que prefieras, tienes la seguridad de que serán compatibles con tu nuevo Ecosistema favorito para salas de conferencias. Además de ser compatibles con las principales plataformas, nuestros productos también son compatibles con Dante by Audinate, e incluso Stem Wall ofrece la opción de montar una cámara AVer CAM340+, una Huddly IQ y otros modelos más en el futuro.
No se necesita formación adicional
Como el Ecosistema Stem se integra con las plataformas que ya conoces, y ha sido diseñado pensando en ti, no tendrás que volver a entrenar a los usuarios en el uso del Ecosistema de Stem, porque es muy intuitivo.
Fácil de gestionar
Tanto si eres un director de TI a cargo de unas pocas salas de conferencias como si gestionas más de 200 salas en tu empresa, no te gustaría tener que ir a cada sala para comprobar si el audio de cada una de ellas funciona correctamente. Ahí es donde entra en juego la plataforma del Ecosistema. Como nuestros dispositivos se pueden conectar a la red, puedes utilizar la plataforma del Ecosistema Stem para ver lo que sucede en todas las salas de la empresa en cualquier momento y desde un solo lugar, haciendo que la gestión resulte más fácil que nunca.
Ideal para unificar
Gracias a que nuestro Ecosistema permite elegir y combinar cualquier dispositivo, no tendrás que preocuparte por buscar dispositivos diferentes de distintos fabricantes con la esperanza de que funcionen bien entre sí. En nuestro Ecosistema Stem hay literalmente una solución para cada sala de tu empresa, ya que puedes personalizar la cobertura para adaptarla a todas y cada una de las salas, sin importar su forma, tamaño, configuración o incluso la ubicación preferida para los dispositivos.
Al tener una solución de audio estándar para todas las necesidades de audio de tus salas de conferencias, podrás gestionar tu organización de manera más eficaz y estar tranquilo sabiendo que el audio de las salas de conferencias no volverá a ser un problema nunca más.