Una iniciativa que brinda recursos y consejos para la configuración efectiva de salas de conferencias, documentos técnicos sobre cómo crear el mejor audio y descripciones generales de los productos.
ORLANDO, 13 DE JUNIO DE 2019 – Si bien muchos reconocen a Shure por sus 94 años de historia en soluciones de audio de calidad en el espacio de audio profesional, también ha expandido su presencia al espacio de los sistemas integrados, dirigiéndose a audiencias corporativas, gubernamentales y educativas. Como parte de su creciente compromiso con estos clientes, Shure ha presentado una nueva campaña, “Haz conexiones, sin esfuerzo” con el fin de ayudar a educar a aquellos que toman las decisiones sobre las opciones de audio para empresas.
Un número creciente de dispositivos, terminales y ubicaciones creados por las videoconferencias y otras necesidades de audio crean una gran cantidad de tareas para los departamentos de TI. El objetivo de esta campaña es ayudar a los clientes a adelantarse a pensar sobre las necesidades de audio en las conversaciones sobre especificación de la sala y brindar más colaboración sobre cómo sus productos hacen con que las llamadas de conferencia suenen como reuniones presenciales y que las presentaciones suenen en forma extraordinaria.
“Los equipos de audio de Shure cuentan con un distinguido historial de confianza en los escenarios más grandes para líderes mundiales y leyendas de la música”, comenta Jim Schanz, Vicepresidente de Ventas Globales de Sistemas Integrados de Shure. “Estamos incorporando esa calidad a las salas de juntas y salas de reuniones de forma tal que los usuarios puedan utilizarla sin problemas y el personal de TI no necesite hacer ningún esfuerzo para configurarla y administrarla”.
La nueva campaña de Shure incluirá un sitio dedicado, effortless.shure.com, que brindará recursos y consejos para la configuración efectiva de salas de conferencias, documentos técnicos sobre cómo crear el mejor audio y descripciones generales de los productos.
El sitio incluye, por ejemplo, una infografía en la que se describen los cuatro aspectos clave que se deben tener en cuenta a la hora de asegurarse de que las capacidades de audio en red sean “a prueba del futuro”. En una encuesta independiente de profesionales de TI, el 58 por ciento informó que su infraestructura corporativa no está cumpliendo con los requisitos o dejará de cumplirlos en el corto plazo. Estas son las cuatro consideraciones enumeradas en el sitio:
- Ancho de banda: ¿Tiene suficiente capacidad en su red corporativa y puede mantenerla?
- Seguridad: ¿Cómo puede asegurarse de que la red de audio no pone en riesgo la infraestructura más grande?
- QoS: ¿Cómo se asegura de que el audio y las otras cargas de información coexistan en armonía?
- Gestión: ¿Cómo hacen todos para trabajar juntos, desde los que toman las decisiones hasta los operadores?
El informe completo de los analistas de Freeform Dynamics es una de las tantas herramientas disponibles en effortless.shure.com. Otros recursos incluyen:
- Un informe sobre “Tipos de Sala e Instalación de Micrófonos”
- Un informe titulado “Audio para Reuniones Efectivas”
- Un blog sobre como “Mejorar el Audio en las Llamadas de Conferencia”
- Un blog titulado “Más allá de la Sala de Juntas: Ahora los Equipos de TI Pueden Brindar Soporte de Audio de Calidad en cualquier lugar”
Se irán agregando con regularidad recursos adicionales con el fin de ayudar a los clientes a conocer lo último en tecnología de audio. Con el fin de satisfacer estas diversas necesidades de los clientes, Shure ofrece una variedad de soluciones fácilmente incorporadas para esta audiencia, como:
MXA 910 con DSP IntelliMix®
El MXA910 combina la tecnología de última generación en arreglos de micrófonos de techo con el DSP IntelliMix® de Shure. IntelliMix es un sólido conjunto de herramientas de procesamiento de señal que incluye Cancelación de Eco Acústico, Reducción de Ruido y Mezcla Automática y ofrece un nivel de control sin precedentes.
Arreglos de Micrófonos Microflex® Advance™
Es necesario optimizar las salas de reunión con el fin de que se puedan realizar discusiones, ya sean planificados o no, por parte de los equipos de trabajo. La tecnología no debería estorbar. Los Arreglos de Micrófonos de Techo Microflex Advance de Shure son micrófonos discretos que se adaptan perfectamente a cualquier sala de reunión existente. La cobertura orientable permite una captura de audio precisa, lo que asegura a los asistentes que van a poder ser escuchados.
Procesador de Audio para Conferencias P300-IntelliMix®
Las conferencias de AV son inevitables en los negocios. Permiten conectar colegas en múltiples ubicaciones para discutir, debatir y crear nuevas ideas. No permitas que el eco, el ruido o la distorsión se apoderen de la reunión. El Procesador de Audio para Conferencias P300-IntelliMix mejora cada uno de los aspectos del audio de la conferencia. El enrutamiento flexible de la señal permite una conectividad perfecta entre salas, computadoras portátiles e incluso entre dispositivos móviles. Permite que la fuerza de trabajo se conecte en la forma que desee sin afectar la calidad de la llamada.
Software de Sistemas de Red de Shure
Shure también tiene la intención de facilitar las conexiones mediante la utilización de software. El software de sistemas de red de Shure permite a los profesionales de TI/AV diseñar, implementar y administrar los productos de audio de Shure a la perfección con el fin de brindar experiencias de reunión transformadoras. Entre las soluciones de software se incluye el Software de Configuración de Sistema Designer, el Software de Administración de Conferencias SW6000 y el Software de Administración de Recursos de Audio SystemOn, ganador de varias distinciones.
“Los administradores de AV enfrentan una gran demanda de tiempo, y creemos que el monitoreo y mantenimiento del sistema no debería ser parte de ella”, comenta Chat Wiggins, Director Senior de Categoría, Sistemas de Audio en Red de Shure. “Con SystemOn, los usuarios pueden dedicar su atención a otros asuntos en lugar de tener que literalmente cruzar todo un recinto para verificar manualmente el estado de sus arreglos de micrófonos, DSPs y sistemas inalámbricos”.